Así que quieres comprar una casa, pero no sabes cuánto cuesta. O tal vez no tienes suficiente dinero para el pago inicial. O tal vez no te gusta calcular hipoteca, todos esos pagos mensuales. Sea cual sea el motivo, probablemente haya otras personas que se sientan igual que tú en este momento. Por suerte, hay muchas formas de averiguar cuánto te costaría comprar una casa sin tener que hacer los números tú mismo y arriesgarte a cometer un error muy caro.

¿Cuál es el pago de la hipoteca de una casa?

La cuota hipotecaria es el importe del pago mensual de la hipoteca dividido por el número de pagos que se harán durante la vida del préstamo. La cuota hipotecaria es uno de los factores más importantes que determinan si la compra de una vivienda es asequible para una familia determinada. Aunque el tipo de interés es otro factor importante a la hora de determinar la asequibilidad, una cuota hipotecaria más baja puede ayudar a que el coste mensual de poseer una vivienda parezca más manejable. Por ejemplo, si el pago mensual de la hipoteca de una casa es de 2.000 dólares, y usted está considerando un pago mensual de 500 dólares, eso significa que su pago mensual es de 500 dólares más el tipo de interés hipotecario del 4,5% o 525 dólares. Este coste mensual de 525 dólares por ser propietario de una casa es difícil de digerir cuando se tienen pagos de alquiler de sólo 500 dólares al mes o menos. Por ello, las personas que buscan comprar una casa por primera vez o mudarse a una más bonita dentro del mismo barrio suelen centrarse en un solo factor: ¿Cuánto cuesta comprar una casa?

¿Cuánto cuesta comprar una casa?

Calculadora de hipotecas – Pago actual de la hipoteca, tipo de interés, duración de la hipoteca y gráficos de pago de la hipoteca Para cualquier pago de la hipoteca, puede averiguar cuánto cuesta comprar una casa de varias maneras: – Calculando el precio medio de las viviendas de la zona en la que quieres vivir – Calculando el precio de la vivienda media de tu zona – Averiguando cuánto te costaría comprar una vivienda con un determinado pago inicial – ¡Y mucho más! ¿Quieres saber cuánto cuesta comprar una casa? Empieza por mirar la tabla de pagos hipotecarios que aparece a continuación. Multiplique el importe de la tabla de pagos por el número de meses que piensa permanecer en su casa y tendrá el coste mensual de la propiedad de una vivienda.

Comprar una casa con un pago inicial y sin hipoteca

Si compras una casa sin pago inicial y sin hipoteca, eres responsable del coste total de la vivienda. En la mayoría de los casos, esto significa que tendrá que pagar todo, desde la decoración interior hasta las mejoras que pueda hacer en el exterior de la propiedad. Si acaba siendo propietario de una casa que se está estropeando o tiene mala calidad, tendrá que hacer las reparaciones o pagar el mantenimiento de la casa. Comprar una casa sin dinero de entrada es una buena manera de ahorrar en el pago inicial, pero también conlleva la posibilidad de un mayor riesgo que si se paga una casa con una hipoteca. Dependiendo del tipo de casa que compre, puede estar expuesto a más impuestos y seguros que si pusiera un pago inicial para una hipoteca.

Resumen

Calculadora de hipotecas – Pago actual de la hipoteca, tipo de interés, duración de la hipoteca y gráficos de pago de la hipoteca Si quiere averiguar cuánto cuesta comprar una casa, empiece por averiguar cuánto le costaría comprar una casa el precio medio de una casa en el barrio que desee. A continuación, averigüe el precio medio de una vivienda en la ciudad o región que desee. Cuando sepas cuál es el precio medio en la zona que deseas, puedes utilizar la tabla de pagos hipotecarios para saber cuál sería tu coste mensual de propiedad. Comprar una casa sin dinero de entrada y sin hipoteca es una forma estupenda de ahorrar en el pago inicial, pero también conlleva la posibilidad de un mayor riesgo que si se paga una casa con una hipoteca. Dependiendo del tipo de casa que compre, puede estar expuesto a más impuestos y seguros que si pusiera un pago inicial para una hipoteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *