Los estafadores están en todas partes. Desde los estafadores hasta los trolls de Internet, los estafadores están en todas partes y se dirigen a personas de todas las edades y condiciones. Entonces, ¿cómo saber si alguien está vendiendo aceite de serpiente o tratando de ayudarle de alguna manera? La verdad es que casi no hay forma de distinguirlo. Todas las estafas videntes se esfuerzan por imitar las acciones y el lenguaje que utilizan los verdaderos profesionales del campo del asesoramiento psíquico genuino. Es más, muchos estafadores hacen parecer que tienen algo especial y único que ofrecer a sus clientes y que falta en otros servicios psíquicos. Parece que van a por tu dinero, pero estos falsos operadores psíquicos también podrían querer vender tu información personal o utilizar tu energía negativa para promocionarse. Una vez que averigüe qué tipo de estafador se dirige a usted y cómo deshacerse de él, ¡no permita que los falsos videntes se acerquen a sus seres queridos!

¿Qué es una estafa psíquica?

Una estafa psíquica es un tipo de fraude en el que el supuesto psíquico utiliza técnicas muy parecidas a las de los psíquicos auténticos para intentar que le entregue dinero o información. Los estafadores son increíblemente hábiles a la hora de inventar nombres que suenan aparentemente legítimos y afirmar que pertenecen a diversas organizaciones psíquicas y convencionales. Algunos estafadores incluso utilizan una jerga que suena profesional y «herramientas psíquicas» para engañar a la gente para que les envíe dinero o información a través de diversos métodos como «lecturas telefónicas», «curación energética», «vibraciones» y «numerología». El principal objetivo de los estafadores es engañarle para que piense que está teniendo una conversación con un vidente real cuando, en realidad, sólo está comprando una «lectura» a un estafador. Algunas de las tácticas más comunes que utilizan los estafadores para robar el dinero de la gente son:

Qué hacer si crees que te están estafando

Lo primero que debe hacer si cree que le están estafando es suspender el pago del dinero inmediatamente. Además, llame a la línea directa de las fuerzas del orden al 1-800-798-7879 para denunciar el incidente a las autoridades. Una vez que la policía esté involucrada, las probabilidades de que hagan algo con respecto a la estafa son muy altas. Incluso si quieren hacerlo, es posible que no puedan rastrear los fondos hasta los estafadores. Aunque la policía nunca podrá demostrar quiénes son los verdaderos estafadores, lo más probable es que pueda determinar que su contacto con los que intentan estafarle era legítimo. Ahora, volvamos a lo que debe hacer si le están estafando.

Cómo reconocer una lectura psíquica falsa

Una lectura psíquica falsa es cuando una escoria utiliza la lógica del pretzel para tratar de convencerte de que el dinero no es necesario o que has sido engañado por otra persona. Una de las señales más comunes de que alguien está tratando de estafarte es cuando hace comentarios sobre el dinero. Por ejemplo, un estafador puede decirle que «necesita dinero para las facturas» o que «necesita pagar la factura del teléfono». Otra señal de alarma es cuando el estafador le pide su número de seguridad social o su número de cuenta financiera. Si cree que le han estafado, debe ponerse en contacto inmediatamente con un profesional autorizado.

Otras formas de saber si alguien está intentando ayudarle o venderle algo

Como se ha mencionado anteriormente, si cree que le están estafando, debe ponerse en contacto con un profesional autorizado inmediatamente. También puede hacerse las siguientes preguntas: ¿Siento que estoy hablando con un amigo o un familiar? ¿Es la conversación muy fácil, fluida y relajada? ¿Siento que puedo hacer preguntas y recibir respuestas sinceras? Si las respuestas a estas preguntas son negativas, entonces tiene muchas posibilidades de ser víctima de una lectura psíquica falsa.

Cómo deshacerse del vidente que realmente te está estafando

Afortunadamente, hay algunas maneras de deshacerse de un psíquico que realmente te está estafando. Una de ellas es aclarar los hechos. Puede investigar las afirmaciones del psíquico respectivo y verificarlas a través de varias fuentes. Otra forma de deshacerse de un psíquico que le está estafando es utilizar la ley. Todo lo que tienes que hacer es denunciarlos a las autoridades y contarles lo que ha pasado. Si le han estafado, lo más probable es que las autoridades consigan procesar a los estafadores. Si te han estafado y quieres recuperar el dinero de tus seres queridos, puedes presentar una demanda en los tribunales por la diferencia. Si decide hacerlo, asegúrese de guardar una copia de todo lo relacionado con la transacción y guárdela en un lugar seguro. Si tiene que perder dinero, perderlo «accidentalmente» por un fraude o una estafa es mejor que perderlo por causas ajenas a su voluntad.

Cómo deshacerse del vidente que realmente le está estafando

Ahora, este es probablemente el mejor truco de la escoria: hacerte sentir que estás en el lado equivocado de las cosas. Al estafar tu energía y tratar de drenar tu energía, te sentirás débil y te abrirás al ataque desde todas las direcciones. Para deshacerte del falso vidente, puedes utilizar las siguientes técnicas: Bloquea su número en tu teléfono. Desvía todas las llamadas al buzón de voz. Bloquéalos en tu agenda online. Cuando alguien esté en tu agenda online, pon un cartel de «No hay llamadas». Negocia con la basura. Evita hablar con los cabrones tanto en persona como en línea.

Conclusión

Cuando se trata de estafas psíquicas, es importante saber qué buscar y cómo identificarlas. Hay muchos tipos de psíquicos y todos ellos utilizan diferentes técnicas para tratar de estafar a sus víctimas. Al identificar las señales y técnicas utilizadas por los estafadores, podrá evitar caer en este tipo de estafas. Además, al aprender a detectar una lectura psíquica falsa, podrá poner fin a sus mentiras de una vez por todas. Cuanto antes te deshagas de un falso vidente, mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *