Si tienes una casa grande, no sólo los muebles ocupan espacio. Casi todos los elementos de tu hogar pueden convertirse en accesorios que ayuden a personalizar la estancia. Una lámpara colgante decorativa puede servir para iluminar una habitación oscura, por ejemplo, o una rueda de bicicleta puede utilizarse como rueda de un centro de entretenimiento. Si tienes niños, les encantarán las sillas de ruedas: ¿por qué no utilizarlas como centros de mesa para tu fiesta? Un jarrón de flores puede utilizarse como jarra de agua (otra forma fácil de personalizar tu casa), un tablero de corcho como decoración o un tarro de frutos secos como cuenco para aperitivos. Las luces de botellas de plástico también son perfectas para un recibidor o un cuarto de baño.

Ayuda a tus paredes a cambiar de color

Si tus paredes son de un color soso y aburrido, tienes un problema. Elige un color interesante para las paredes de tu habitación y seguro que conseguirás que tu habitación parezca más interesante y viva. Parte de hacer que su casa parezca más un hogar es ayudar a que sus paredes muestren su riqueza de color y textura. Esto se puede conseguir utilizando pinturas o papeles pintados que combinen con la combinación de colores de la habitación. Si tiene una habitación grande, también puede utilizar varias habitaciones más pequeñas como paneles de prueba para ver qué combinación de colores funciona mejor en cada una de ellas.

No tenga miedo de jugar con la escala

Al elegir la escala adecuada para su hogar, está decidiendo si la gente notará o no que está sentado en una silla determinada o lo grande que es una habitación. Algunas personas creen que notarán la diferencia si se sientan en una silla más pequeña que ellas. Esto no es así, ya que la gente siempre notará que te sientas en la silla más alta de la habitación. También notará que la gente se fija en usted sentado en la habitación cuando ve la escala de su casa. Intenta que tu casa parezca más grande utilizando muebles más grandes o una escala diferente.

Conclusión

Los mejores diseñadores de interiores como Divinity Muebles comprenden la dificultad que entraña diseñar una casa. También saben lo importante que es equilibrar la funcionalidad con un diseño bonito. Si utiliza estos consejos para modernizar su hogar, podrá crear un espacio perfecto para el disfrute de su familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *