Los estupendos servicios de Alicia Collado, gracias a la eficacia que han demostrado siempre, han convencido a muchas personas de que un buen amarre de amor solucionará cualquier problema con sus parejas. Y mucho mejor que las demás opciones.

Pero antes de poder tomar esa decisión, es conveniente que sepas cuándo usar los amarres y los tipos que existen. Conociendo ambas cosas, podrás ir mucho más informado con Alicia. Por lo tanto, vamos a dedicar este artículo a explicar ambos aspectos.

Tipos de amarres de amor

Con el paso del tiempo los amarres de amor se han ido expandiendo y perfeccionando. Sin embargo, existen cuatro tipos principales:

Amarre con vudú candomblé de 7 nudos

Con este amarre se suele tener mucho cuidado, ya que su poder puede enlazar para siempre. Esa es la razón por la cual se recomienda especialmente si sospechas de una infidelidad.

E incluso si crees que tu pareja está deseando a otra persona, esta es una buena alternativa. Usando este hechizo de amor lograrás que todos sus deseos sexuales regresen a ti.

Amarre con santería de yoruba

El amarre de amor con santería de yoruba no tiene una duración tan prolongada como el anterior, aunque no por ello es menos poderoso. De hecho, es el más indicado cuando el rompimiento ya lleva meses.

La eficacia de este hechizo se nota sin importar la razón de la ruptura. Ya sea por una discusión tonta o por un conflicto más serio, te devolverá al amor de tu vida.

Amarre con amarrado y claveteado

Quizás este sea el amarre que Alicia Collado más ha logrado popularizar. Se caracteriza porque funciona para las rupturas que no implican factores externos como la infidelidad, sino por algún pariente o amigo.

Puede pasar que alguien de tu círculo cercano diga algo que pueda acabar ocasionando que tu pareja decida irse. En cualquier caso y sin importar qué tan fuerte haya sido, este ritual arreglará todo malentendido.

De acuerdo con la propia Alicia, este hechizo de amor tiene un poder incomparable frente a cualquier otro amarre. Si decides aplicarlo, ten en cuenta que no puede ser deshecho.

Amarre de magia blanca con arcángeles

En este último lugar nos encontramos con un amarre pensado para una ruptura reciente. Si tu pareja se marchó hace unos días o unas semanas, puede hacer que regrese contigo.

Eso sí, es fundamental que la causa tras su marcha no haya sido demasiado fuerte, porque podría dificultar el efecto del hechizo.

¿Cuándo usar un amarre de amor?

Ahora que conoces los amarres de amor, te preguntarás cuándo te conviene buscar alguno de los que te mostramos. Pues bien, hay tres momentos para hacerlo:

Cuando se apaga la pasión

Todos sabemos que la pasión es algo importantísimo dentro de las relaciones. Por consiguiente, es normal que tengas miedo si sientes que se está apagando.

Si este es tu caso, no deberías pensarlo dos veces para buscar un amarre. Mientras más rápido actúes más sencillo será revertir la situación a tu favor y lograr que tu amor no desaparezca.

Lo que hará el amarre amoroso es despertar de nuevo la pasión en la otra persona. Poco a poco te volverá a ver como solía hacerlo. Asimismo la sentirás deseándote a cada rato.

Cuando la pareja se distancia

En algunos casos ocurre que la pasión se mantiene pero se nota un cambio a nivel emocional. Un ejemplo es cuando tu pareja ya no se muestra abierta contigo ni se preocupa en pasar tiempo a tu lado.

Hay muchos factores que pueden llevar a eso: la rutina, el estrés, la falta de nuevas experiencias, etc. Por suerte, no es nada que un amarre amoroso no pueda controlar.

Cuando se multiplican los conflictos

Es posible que al comienzo de tu relación las peleas no aparecieran o no fuesen frecuentes, aunque ahora notas que a cada rato ocurre un conflicto con tu pareja.

Esos problemas pueden ir acabando con el amor. En consecuencia, te conviene solicitar un amarre. El hechizo se encargará de ir controlando los ánimos de tu ser amado. De esa manera, progresivamente irá evitando pelear por cualquier cosa, y hasta buscará por sí mismo la solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *