¿Cree que su pareja le lee la mente o simplemente le gusta mucho? Si no es así, lo más probable es que tengas un falso adivino. Probablemente tú también tengas uno en tu vida. Un adivino es una persona que predice acontecimientos futuros basándose en el movimiento de engranajes entrelazados. Lo hacen observando el pasado, el presente y el futuro para determinar la secuencia de los acontecimientos.

Los falsos adivinos pueden ser videntes o adivinos del futuro. En cualquier caso, utilizan su capacidad de predicción para pronosticar el futuro. Si usted o un ser querido es vidente, es probable que haya falsos adivinos en su vida. Aquí tienes algunas formas de evitar a los falsos adivinos y conseguir el amor de tu vida:

Conoce a tu falso adivino en un lugar público

Si quieres estar seguro de que no te está aconsejando un falso adivino, lo mejor es que te reúnas con él o ella en un lugar público. También puedes hacerle preguntas sobre tu futuro y ver si puede ofrecerte predicciones precisas.

Lea primero el informe meteorológico

Antes de irte a la cama, lee el parte meteorológico. Esto le ayudará a tomar decisiones informadas sobre qué ponerse y cuándo salir a trabajar.

No confíes en tu instinto

Antes de empezar a predecir el futuro, asegúrate de investigar. Investiga por tu cuenta a la persona que te interesa y asegúrate de que no es un falso adivino. Asegúrate de hacer preguntas sobre sus predicciones y ver si pueden proporcionar una verificación. No tengas miedo de dar el paso y pedirles una predicción. Si no pueden verificarla, no sigas adelante con la predicción. También puedes considerar la posibilidad de escribirles una carta en la que les expreses tu amor por ellos y les pidas una predicción.

No te creas los gráficos

Es muy probable que cuando vea un gráfico, la información que contiene sea exacta. Sin embargo, los gráficos suelen contener imprecisiones y pueden utilizarse para engañar. Por ejemplo, una carta que predice tu futuro financiero puede mostrarte ganando mucho dinero en el futuro, pero si cambias tu carrera o estrategia de inversión, la carta puede predecir que perderás dinero. Los falsos adivinos suelen utilizar gráficos para que sus predicciones tengan más probabilidades de cumplirse. Busca otras formas de medir tu éxito, como entrevistas, encuestas o revisiones de rendimiento para verificar la exactitud de tu predicción.

Sigue los sentimientos de tu corazón

Para evitar ser estafado, es importante seguir los sentimientos de tu corazón. Esto significa no confiar en las personas que te dicen cosas que no quieres oír. Si alguien te dice que puede ayudarte a conseguir una relación amorosa, sé escéptico. No les creas hasta que lo pruebes.

Conclusión

Cuando se trata del amor, no es necesario confiar en tu intuición. De hecho, puede ser lo que necesitas evitar. Si quieres encontrar el amor verdadero, puede que tengas que hacer un trabajo de detective. Si eres como la mayoría de la gente, te dejarás llevar por la corriente y seguirás a tu corazón. Pero si quieres encontrar el amor verdadero, tienes que enfocar las cosas de forma un poco diferente. Debes conocer a tu falso adivino y tomarte el tiempo necesario para conocerlo. Y si tienes suerte, ¡puede que incluso tengas suerte y encuentres el amor de tu vida en el proceso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *