Alicia Collado vidente brinda una serie de consejos y amarres de amor que puede emplear para evitar una ruptura inminente:

Intenta una comunicación más asertiva.

Si sueles decir que sí a cosas porque te da miedo decir que no, este consejo te va a encantar. Si quieres ir al cine, pero tu pareja te dice que no, ve solo. Si quieres ir a un restaurante, pero tu pareja dice que no, id a otro sitio. Todo esto significa que los dos os comunicáis mejor y estáis preparados para un cambio.

Tómate tiempo para ti y haz algo que te guste.

Si te ves obligado a apresurarte para prepararte para ir al trabajo, al colegio o a clase con los niños, puede que te estés haciendo un flaco favor. Tómate tu tiempo para arreglarte, salir a pasear o cocinar algo que te apetezca. Haz algo que te guste y verás cómo pasas más tiempo contigo mismo y menos con los demás.

Envía un mensaje amable a la persona que te hizo sentir un amor no correspondido.

Los errores son inevitables y todo el mundo los comete a veces. Si te encuentras enviando mensajes negativos, intenta enviar uno amable en su lugar. Al fin y al cabo, nunca se sabe si alguien se dará cuenta de estas cosas y las aprovechará para odiarte. Si lo haces, te sentirás más apenado y probablemente acabarás siendo más amable con todo el mundo.

No tengas miedo de pedir lo que quieres.

Esto es súper importante y muchos se lo saltan. Tanto si quieres una relación como si sólo quieres amistad con derecho a roce, tienes que pedirlo. Si no preguntas, no lo sabrás. Si quieres una relación, asegúrate de preguntar amablemente y no tengas miedo de pedir lo que quieres. Si no preguntas, no lo sabrás.

Conclusión

El amor no correspondido es uno de los sentimientos más difíciles de afrontar del mundo. Pero también es el sentimiento más bonito del mundo. Y hay formas de tener un final feliz sin esa inevitable ruptura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *