Puede que procedas de una cultura en la que el sexo es algo muy importante y esperado en las relaciones. En las culturas occidentales, sin embargo, no es algo que todo el mundo espere tener todo el tiempo. Si ese es tu caso, no te sientas presionado a tener sexo todo el tiempo. Ten en cuenta que el sexo no es lo único que hace que una relación funcione.

No es el principio y el fin. A veces está bien disfrutarlo, pero también está bien tener otro tipo de experiencias en la relación, como abrazarse, besarse, cogerse de la mano y pasar tiempo con tu pareja sin tener sexo. En el gran esquema de las cosas, el sexo es sólo una parte de una relación. Así que no creas que es lo único que hace que una relación sea buena. Así que no te sientas presionado para tener sexo todo el tiempo. Una de las cosas que podría probar es consultar el tarot y amarres de amor para fortalecer su relación.

No pongas a tu pareja en un pedestal

Las relaciones son serias, pero no tanto. De hecho, están pensadas para ser un poco tontas. Se supone que tú y tu pareja estáis en igualdad de condiciones. Se supone que ambos podéis bromear, ser cariñosos y ser vosotros mismos cuando estáis con vuestra pareja.

Por eso no es bueno poner a tu pareja en un pedestal. Si tu pareja es una buena persona, estupendo. Pero no es motivo para ponerla en un pedestal. Dicho esto, si llevas un tiempo saliendo con alguien y realmente piensas que es una persona increíble, quizá quieras guardarte esa opinión para ti. Tu pareja no es alguien con quien debas tener «razón».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *