Las guarderias de perros en zaragoza son una forma estupenda de mantener ocupado a su perro mientras usted trabaja o está de vacaciones. Muchas guarderías tienen grupos de juego donde su perro puede correr y jugar con otros perros mientras sus dueños están trabajando. Algunas guarderías incluso le permiten llevar a su perro por la mañana para que no tenga que preocuparse de él durante todo el día. Pero antes de llevar a su perro a la guardería, asegúrese de que es adecuada para él. Antes de llevar a su cachorro, pregúntese lo siguiente sobre la guardería: ¿Se lleva bien con otros perros? ¿Está bien educado? ¿Sé cuidar de mi perro cuando no estoy en casa? Las guarderías son un medio estupendo para muchas personas que no pueden tener a sus mascotas en casa. Pero es importante investigar bien las opciones de guardería y hacer preguntas al respecto con antelación. No querrá quedarse con una mala elección o acabar gastando dinero que no puede permitirse en un perro que no es adecuado para la guardería.

¿Cuál es el coste?

La mayoría de las guarderías no están acreditadas y la ley no les permite aceptar niños a tiempo completo. Algunas guarderías pueden limitar el número de niños que puedes llevar a casa a la vez, y algunas pueden tener un límite en la cantidad de perros que puedes llevar a casa a la vez. Si tiene dudas sobre el coste de las guarderías, consulte sitios web que ofrecen listados de guarderías cercanas.

¿Estará confinado en un corral o en una guardería para perros?

Muchas guarderías son más pequeñas de lo que le gustaría y no disponen del espacio necesario para una raza grande. Las guarderías que sólo disponen de un pequeño espacio para los perros pueden no permitirle llevar a su perro a casa si éste crece demasiado para dicho espacio. Algunas guarderías sólo admiten perros que tengan la certificación Parte A (es decir, que hayan demostrado ser aptos para trabajar en equipo) y/o Parte B Perros de Trabajo (es decir, que hayan sido utilizados durante al menos dos años con fines laborales). Si tiene dudas sobre el tipo de recinto en el que una guardería tiene espacio, busque el tipo de recinto utilizado en su Sociedad Protectora de Animales local o llame a su Sociedad Protectora de Animales local para ver si pueden facilitarle información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *