Si estás leyendo esto, es que has pasado por una ruptura y estás buscando consejos sobre cómo reconciliarte después de una ruptura. Hay muchas maneras de hacerlo, pero lo más importante que puedes hacer es ser sincero con tus seres queridos acerca de por qué no estás interesado en verlos más. Si estás dispuesto a hacerlo, y si tus seres queridos son receptivos, es posible volver a intentar la reconciliación. Pero si no estás listo para intentarlo, o tienes miedo del proceso y de si funcionará o no para ti, entonces este artículo ha sido diseñado para ayudarte a avanzar más rápidamente. Aunque si lo prefiere, también podría buscar en internet cuáles son los mejores amarres de amor para hacer volver a su ex.

Únete a un club de lectura.

Leer puede ser una actividad solitaria, incluso cuando se está en grupo. Prueba a crear un club de lectura con algunos amigos. Podéis hablar de los libros que os gustan a los dos y de los que os interesan a los dos. Un club de lectura puede ser una forma divertida de conectar con otros lectores y comentar libros en un ambiente informal y relajado. Muchas ciudades cuentan con clubes de lectura que se reúnen periódicamente y ofrecen apoyo y un lugar seguro para hablar de libros y otros temas.

Aprende a tocar un instrumento o encuentra una actividad que te guste.

Es posible que durante su matrimonio haya aprendido a tocar la guitarra o algunas piezas de música vocal. Ahora es el momento de practicar y explorar tu nueva afición. Pon en práctica algún tipo de actividad estructurada que te guste para no acabar encerrado en casa solo. Puede que descubras que estás más contenta cuando haces algo que te gusta. Aunque prefieras tocar un instrumento, si no te apetece salir a la calle y rasguear unos acordes, siempre puedes descargarte aplicaciones gratuitas para el teléfono. Para empezar, prueba a tocar ciertas melodías en el ordenador y utiliza tu voz para cantar palabras sencillas al ritmo de la melodía. Cuando hayas experimentado con algunos instrumentos, únete a un grupo o intenta tocar en un coro. Puede que te sorprenda lo mucho que disfrutas con una actividad que antes te parecía monótona.

Dedícate a un hobby que te guste.

Puede que durante su matrimonio encontrara consuelo en una afición que practicaba. Ahora es el momento de abordar un pasatiempo agradable con el que puedas comprometerte por completo. Una vez iniciada, puede que incluso descubra que disfruta más haciéndolo porque no lo hace solo. Prueba algunas aficiones nuevas, sobre todo las que siempre has querido probar pero no habías hecho. Puede que te sorprenda lo mucho que disfrutas haciendo algo que no creías que te iba a gustar. Incluso puedes plantearte crear un blog o un sitio web sobre tu afición. Crear un blog o un sitio web es fácil y gratis, y puede ser una forma estupenda de compartir tu afición con el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *