Dicen que el amor es un hechizo de color mágico, pero sólo si les crees. ¿Un hechizo de amor mágico de verdad? Quizá sea porque estás hecho de magia. Sea como fuere, en este artículo te guiaremos por el proceso de hacer hechizos de la serie de Harry Potter utilizando ingredientes sencillos y suministros domésticos. De la tortilla al caldero, y viceversa, aprenderás a conjurar tus hechizos favoritos de los libros o de la película, sin necesidad de confusos conjuros ni arriesgados amuletos.

¿Qué es un hechizo?

Un hechizo es simplemente un acto mágico que provoca un resultado deseado por su lanzador, ya sea bueno o malo. Podemos hacer hechizos de muchas maneras diferentes, desde pronunciar una palabra específica para conseguir un determinado resultado, hasta lanzar unos cuantos conjuros al aire y ver cómo se produce la magia. Lo que hace que un hechizo funcione, o haga magia, es la intención que hay detrás de las palabras que se pronuncian.

Por ejemplo, si haces una pregunta en inglés, y la respuesta es esperar, entonces la espera se convierte en algo tangible en tu cocina. No hay ninguna diferencia entre un verdadero hechizo mágico de color y este, sólo la ruta que tomamos para obtener el resultado deseado.

Ingredientes para un hechizo mágico de color

Los ingredientes para un hechizo mágico de color son generalmente los mismos ingredientes utilizados para lanzar hechizos en la serie de Harry Potter. Dicho esto, hay algunas diferencias entre un hechizo mágico de color real y los hechizos que encontrarás en los libros o en la gran pantalla. Empecemos. Azufre – El azufre es necesario para que cualquier hechizo funcione correctamente.

El pigmento amarillo que se encuentra en todos los seres vivos es esencial para la vida. Si no lo tienes, no podrás hacer hechizos correctamente. Harina de maíz – La harina de maíz es un ingrediente natural y cotidiano que ayuda a hacer los ingredientes de un polvo fino. Le da al polvo su textura y ayuda a que se adhieran unos a otros. Harina de avena – La harina de avena es un alimento básico en el universo de Harry Potter. Es lo que comen nuestros personajes, con lo que hacen pudines y lo que utilizan para hacer su famoso pan de avena. Es una parte importante de la dieta de Harry Potter.

Escoba – La escoba es un elemento natural y cotidiano del universo de Harry Potter y, aunque no la utilizamos normalmente en nuestra vida diaria, es una herramienta útil en los libros y en las películas, donde aparece con frecuencia.

Té – El té es una bebida que aparece en la serie de Harry Potter, y lo hace en casi todos los libros. Aunque todos sabemos cómo hacer té en la cocina, el líquido mágico que se encuentra en las tazas de té y en las torres Eiffel es otra parte esencial de la dieta de Harry Potter. Carbón – El carbón se extrae en muchas partes del mundo y se introduce en nuestra vida cotidiana como combustible. Usamos el carbón para cocinar, para calentar nuestras casas y para alimentar nuestros vehículos. También se utiliza para fabricar metanol, por lo que se incluye en esta lista. Fideos secos – Los fideos son un tipo de fideos que se encuentran en los países asiáticos. Aunque en casa no comemos fideos a menudo, es otro alimento básico que el universo de Harry Potter utiliza mucho. Aloe vera – El aloe vera es una planta natural y cotidiana que se puede encontrar en muchas partes de Asia, África y Australia.

El aloe vera es bueno para la piel, y es una parte importante de la dieta de Harry Potter. Semillas de girasol – Las semillas de girasol son un tipo de planta importante que crece de forma silvestre en muchas partes del mundo. Son una buena fuente de vitamina E, zinc y selenio, y son un gran tentempié. Semillas de cártamo – Las semillas de cártamo son las de una planta originaria de Oriente Medio y África.

Se utilizan para cocinar y como especia doméstica. Harina de gramo – La harina de gramo es la base de casi todos los tipos de cocina india y del sur de Asia. Se utiliza para hacer rotis, chapatis y panes naan. También se utiliza como harina para hacer dosa yelsewa. Besan – El besan es otra parte importante de la dieta de Harry Potter. Es una harina hecha de semillas de cacahuete, y se utiliza para hacer una variedad de cosas como dosa, arroz inflado y kachumber. Garbanzo – El garbanzo es una pequeña legumbre que crece en la región del sur de Asia. Se utiliza como condimento y en sopas y ensaladas. El besan es imprescindible en el universo de Harry Potter.

Los calderos están por todas partes en el universo de Harry Potter.

Los calderos son recipientes que se utilizan para cocinar en el universo de Harry Potter, ¡y están por todas partes! En la serie de libros, los calderos de las casas de Hogwarts son los lugares donde los alumnos preparan la comida para las fiestas de las casas y los viajes educativos. En la serie de películas, el Caldero del Callejón Diagon es el lugar donde Harry y sus amigos compran sus primeros utensilios para las clases de Encantamientos o Magia Estática que están tomando.

Haz tus propios calderos

¿Cuál es la diferencia entre un caldero y una cacerola? Un caldero se puede utilizar para cocinar, mientras que una cacerola se puede utilizar para otros fines. En el universo de Harry Potter, los calderos suelen ser platos redondos chapados en cobre con un pico en la base. El pitorro te permite introducir el agua en la olla, y el cuenco cierra el trato recogiendo el agua sobrante cuando terminas. Si no tienes un caldero, también puedes hacer hechizos en una cacerola, sólo que ésta no tiene la misma magia que un caldero.

Usa tus calderos para hacer magia.

Puedes utilizar tus calderos de muchas maneras diferentes. Puedes hacer tu propia poción, o simplemente hervir agua en tu caldero y luego añadir ingredientes para hacer tu bebida mágica o elixir deseado. También puedes utilizar los calderos como recipientes de almacenamiento. Pon un poco de agua en tu caldero, añade unas cuantas especias y otros ingredientes, y tendrás un elixir mágico en un abrir y cerrar de ojos.

Conclusión

Hacer hechizos es fácil cuando sabes dónde conseguir los ingredientes y cómo cocinarlos. No hay razón para ir al Callejón Diagon o comprar ingredientes caros si puedes hacerlos tú mismo. Y lo que es mejor, puedes hacerlo desde la comodidad de tu propia cocina. Ya no tienes que preocuparte por quedarte sin ingredientes o tener que comprar más porque todo el proceso dura aproximadamente una hora y puedes hacer lo suficiente para dos personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *